Hola amigos os informo que estamos preparando algunos talleres de fotografía nocturna ahora que se aproxima el verano.  La fotografía nocturna de larga exposición es un campo que en un corto espacio de tiempo, ha crecido exponencialmente, tanto en número de fotógrafos que la practican, como en creatividad. Se trata de un tipo de fotografía que captura la escasa luz nocturna usando elevados tiempos de exposición.Acantilados de Maro

Gracias a la llegada de la era digital a las cámaras fotográficas, se pueden realizar pruebas y más pruebas sin necesidad de esperar al revelado, pudiendo hacer cambios en el momento de la toma.Este mundo nocturno es realmente impactante y muy diferente al que podemos observar de día. No obstante, las reglas de composición son las mismas, teniendo un plus de dificultad añadida por lógica falta de luz a la hora de componer. Un reto que resulta muy estimulante para el fotógrafo, y un resulta muy impactante para el espectador, pero no os asustéis que os aseguro que todo el que asista al taller, terminara con sus fotografías hechas y con la seguridad de querer volver.

Para mas información contactar conmigo mediante correo electrónico o teléfono de contacto y gustosamente os informaré detalladamente. Un saludo y a vuestra disposición.

No hay comentarios.

Agregar comentario